IMG_0116 - copia

Hola, bienvenidos a mi web de fotografia de bebes, niños y familias

Quién soy?

 

Justo es empezar a escribir presentándome, ya que te preguntarás quién soy yo… bien, allá voy!:

Pues una persona como cualquier otra, con sus virtudes y -montones- de defectos, nada del otro mundo, vaya!

Tengo días buenos y días que podrían ser mejores, pero sí que intento, desde que saco el primer pie de la cama, tocar el suelo con alegría y optimismo: ya luego la vida se va encargando de fastidiarte la jornada, asi que… Para qué se lo vamos a poner fácil!

La fotografía me ha gustado desde siempre, y quizás el culpable sea mi padre, que no sólo nos hacía permanecer en lo que parecían poses interminables delante de cada monumento que visitábamos (y créeme, fueron muchísimos!) sino que además, me dejaba trastear con sus cámaras. Sí, sí, con las “buenas”. Con quince años me fuí por primera vez sola al extranjero con su Voigtlaender, y volvimos ambas intactas y con varias ruedas de diapositivas que aún conservo. De composición las veo fatal, pero la medición de la luz y el enfoque, perfectos!

Durante muchos años documenté viajes, paisajes y bichos, muchos bichos, pero desde que decidí enfocarme en el retrato de bebés, niños  y familias, me he ido formando y sigo haciéndolo, en esta disciplina. No es sólo fotografía, que también, y mucha, sino también es aprender qué posturas se pueden o no hacer con un recién nacido, sacar el máximo partido a Photoshop sin que sea obvio, o buscar o crear los atrezzos más originales…

Qué cosas me gustan? Pues me encanta el olor de la piel de mi bebé, el chocolate negro, las mañanas limpias y frescas y las tardes lluviosas (debe de ser porque en Madrid de éstas tenemos pocas!), los animales y el campo, los paseos al atardecer y caminar descalza sobre la arena húmeda. Y hablar…. aunque a veces incluso escucho! je!

Mi máxima es el trabajo bien hecho. No importa cual. Intento ofrecer siempre la mejor versión de mí misma…. y en éso estoy! Así que aquí me tienes, dispuesta a dedicarte el tiempo necesario para que tu sesión sea no sólo un éxito fotográfico, sino también una experiencia inolvidable.

Te espero a las afueras de Madrid.

Te vienes?

 

 

Créditos: Maquillaje por The Nail Project, en Villanueva de la Cañada, Madrid; ellas se desplazan hasta el estudio o lugar donde realicemos el reportaje, para maquillarte y dejarte así de guapa!. Y justo es decir también que esta foto no pude hacérmela yo misma, sino que me ayudó mi marido.

No Comments

Post A Comment